Asesoramiento fiscal - Deval Asesores
15519
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15519,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Asesoramiento fiscal

Asesoramiento y planificación personalizados en el ámbito fiscal y tributario para conseguir el mayor ahorro posible de impuestos dentro del marco legal establecido.

Asesoramos sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa.

Preparación, estudio, confección y presentación de las declaraciones y liquidaciones periódicas de todo tipo de impuestos, y gestión telemática.

Declaraciones de Renta y Patrimonio.

Impuestos sobre el Valor Añadido (I.V.A).

IRPF Pago fraccionado

Impuesto de Sociedades

Retenciones e ingresos a cuenta del IRPF

Resúmenes Anuales.

Liquidaciones Trimestrales.

Impuesto sobre Tramitaciones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentales.

Impuestos autonómicos y municipales (Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados…)

Analizamos y planificamos todas las alternativas previas al cierre del año para tomar las mejores decisiones y así reducir la carga fiscal del Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.

Gestiones ante la Administración: asistencia y defensa en inspecciones tributarias, contestación requerimientos, liquidaciones y recursos, etc.

Estudio y análisis de todas y cada una de las alternativas sobre posibles repercusiones fiscales de una operación, de forma preventiva